Este salmo ha sido referido por algunos al período de la aplazamiento de David por el reino; por otros, hasta el momento de la rebelión de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del justo oprimido, o que, si lo escribió en relato a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
Muestra tus obras a tus siervos, tu edén a sus hijos. Que el cortesía del Señor nuestro Dios sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un querella espurio o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos sublevará victoriosamente.
Me despedazaban sin descanso. Es tal la afición de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a entregarse la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nada comparado con un Conjunto de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.
Ahora admisiblemente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Vencedorí Alá cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus conocimiento te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Alá nunca te abandona.
El salmista se enfrenta a enemigos despiadados salmo 7 que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte inexcusable de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Todopoderoso.
Cuando el grupo de peregrinos salmo 3 comienzan a afirmar aún más la Confianza del salmista, le dicen: no dará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no personarseía peligros y que debían pasar por ahí para resistir a la presencia de Dios.
Cuán profundamente salmo 91 reina valera el problema de la Imparcialidad de Dios ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Imparcialidad manifestada.
A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el simple hecho de que no obtengamos una respuesta quiere afirmar que biblia catolica salmo 91 la respuesta es «no».
No rechaces con ira a tu siervo. Alá aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a ningún por su maldad confesada. John Trapp
A veces no logramos yacer porque nos llevamos salmo 140 a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Alá. Todo aquel que pone su confianza en Alá puede estar seguro de que contará con su.
Los Salmos son una colección de poemas y canciones que se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia, y son una gran fuente de inspiración y consuelo para millones de personas en todo el mundo.
Comments on “Consideraciones a saber sobre salmo 145”